FANDOM

Descarga (11)
En el principio de esta historia Percy,Anabeth y Thalia van a Westover Hal l y alli se encuentran a una manticora que pretende asesinarlos les habla de el Gran Despertar y intenta secuestrar ,en un principio a Bianca DiAngelo y Nico DiAngelo pero luego intenta secuestrar a Percy aunque sus intentos son frustrados por sus amigos pero la manticora logra casi vencerlos cuando las cazadoras de artemisa aunque como la manticora necestitaba un semidios se llevo a Anabeth al monte Othyris .

Las cazadoras se presentan y Thalia que al parecer conocia a su lider Zoe Belladona.Percy  se sorprendio mucho cuando una chica pelirroja de unos doce años confesa ser la diosa Artemisa ella decide que deberian acampar alli hasta el amanecer cuando su irresponsable hermano Apolo los llevaria al campamento.En el viaje Apolo ofrecio dejar conducir a Thalia quien secretamente le tenia miedo a las alturas por eso casi incendia un par de ciudades y casi mata de frio a otros hasta que por fin lleguaron al campamento por los pelos no se estrellaron con las cabañas aunque si terminaron con algunas ninfas y sus arboles.

En el campamentoQuiron  escucho atentamente su histotria y para el final parecia muy concernado pero mando a decir que esa noche se celebraria un juego de captura la bandera.Percy volvio a su cabña donde encontro algo totalmente nuevo una fuente de agua salada sin ninguna nota aunque el sabia de quien era de Poseidon tambien encontro unas dracmas en sel fondo y deducio que era una incitacion para mantenerse en contacto con su familia asi que recogio una dracma y la lanzo por el arcoiris que producia y contacto a Tyson y le dijo que se habia roto su escudo y algunas otras cosas.

Esa noche tuvo una pesadilla de las malas donde vio una escena en la que Anabeth fue engañada por Luke para sostener el techo de una cueva extraña.

El dia siguiente esa noche el captura la bandera que ganaron las cazadoras por muy poco luego de lo que Percy Y Thalia tuvieron una seria pelea pero lo mas sorprendente fue que el Oraculo bajo desde la casa grande para dar una profecia a Zoe que decia :

Cinco buscaran en el oeste a la diosa encadenada,

uno se perdera en la tierra sin lluvia,

el azote del Olimpo muestra la senda,

campistas y cazadoras prevalecen unidos,

a la maldicion del titan uno resistira,

y uno perecera por mano paterna.